el placer del buen comer

Nuestra Gastronomía

Nuestro concepto

Desayunos, comidas, cenas...

Para comenzar

No hay nada mejor que disfrutar de una ensalada deliciosa. ¿Porque quien dijo que no puedes disfrutar mientras te cuidas? 

En carta encontrarás una ensalada de ventresca, cogollos, tomate y cebolla. Si eres fan de queso te recomendamos la de burrata templada sobre cama de tomate y fresas o la tropical con queso de cabra al grill y vinagreta de miel y mostaza.

platos principales

En GOA te proponemos una carta llena de opciones muy variadas: Platos de carne con toques nikkei, por ejemplo el canelón de pato gratinado, salsa de perejil y reducción de vino tinto al romero. Pescados con su toque fusión, como nuestro bacalao confitado con pastel de yuca al gril, huancaina y salsa de pistachos. También poke bowls y hamburguesas 

que no falte la paella cada domingo

Nuestro arrocero prepara las mejores paellas para que las disfrutes con nuestras increíbles vistas. Podrás elegir entre 11 tipos de arroces distintos: Con carne, de marisco, paella valenciana, arroz a banda, arroz negro, caldoso… ¡Seguro que tenemos tu favorita!

el broche final perfecto

No hay nada mejor que terminar una buena comida, que con un toque dulce. En GOA preparamos nuestros postres caseros, así que recuerda guardar sitio: Tiramisú auténtico, cheesecake, mus de chocolate blanco o fruta de termporada. Si no sabéis cual elegir, or recomendamos que compartáis varios.

También tenemos opciones veganas

Tostas de aguacate, poke bowl con tofu, hamburguesa vegana con lechuga, tomate, aguacate, boniato frito y salsa huancaina o paella vegana (con caldo de verduras). 

También puedes consultar con nosotros para que te adaptemos algunos de nuestros platos de la carta.